RESULTADOS 5K VIRTUALGALERÍA DE FOTOSGANADORES DE LA RIFA
¡Queremos agradecer a nuestros inquilinos de la familia de San Patricio Village! Gracias por su apoyo y por formar parte de la rifa del 5K de San Patricio Village Virtual. ¡Sin ustedes no hubiera sido posible!

18 Latitude
Menchie’s
Exentrix
Novus
Preciosa
Pinneaple Repair
Marella
HiTech
HOCO
Communikart
Sunny Planet
Natural Style
The Bookmark

Actualité
Vivamás
La Favorita
Pandora
Para Tu Bebé
Palettamérica
Surgi Spa
Tibbi
Parfois
Bakers
Italics
Pretty Lady
Roma

¿Qué es una carrera virtual?


Una carrera virtual es una carrera que se corre desde cualquier sitio (en la trotadora, en la calle, en la pista), tu mismo te tomas el tiempo y luego lo subes a un website, en este caso www.allsportcentral.com. Ofrece a los participantes la posibilidad de elegir dónde, cómo y cuándo correr,  si desean pertenecer a una comunidad de corredores virtuales, competir y animarse con otros compañeros o, por el contrario, hacerlo solos. (fuente: www.soymaratonista.com)

¿Cómo funciona?


El corredor virtual puede inscribirse, realizar la distancia en el momento que quiera, y hacerla donde desee desde cualquier parte del mundo: En el asfalto, en un sendero, en la trotadora, en el gimnasio o en una pista, incluso en otra carrera. Una vez realizada, puede obtener un certificado de participación y, en algunos casos, una medalla. (fuente: www.soymaratonista.com)

¿Quién puede participar?


Cualquier persona mayor de 13 años que corra o camine en cualquier parte del mundo. Recuerda esta carrera no es competitiva y busca motivarte a alcanzar una meta de tiempo o distancia que te hayas propuesto. (fuente: www.soymaratonista.com)

¿Dónde me inscribo?

¿A qué se refiere un honor system?


Se refiere a que para el tiempo registrado se confiará en la honestidad de cada participante, recordando que es un reto personal y no una competencia.  Invitamos a los participantes a mantener el espíritu deportivo, completando la distancia total para la cual se inscribieron y reportando tiempos exactos.

¿Qué aplicaciones puedo usar para cronometrar y reportar mi tiempo?


Se puede usar cualquier aplicación de su preferencia que mida el tiempo, tales como: Runkeeper, Map My Run, Nike Run Club, Runtastic, Strava, etc.