English
Español

#Foodie en San Patricio Village

Si eres un amante del buen comer, no te puedes perder lo que ofrece #Foodie en SanPatricio Village.  #Foodie en San Patricio Village, es una nueva campaña, que resalta las experiencias culinarias y gastronómicas que son posibles al visitar esta icónica zona de Guaynabo.  

 

Los restaurantes Wilo Eatery & Bar, Bottles,Chophouse, Cayo Caribe, Ikebana, Chili’s, Romano’s Macaroni Grill, LongHorn Steakhouse y Olive Garden protagonizan dicha campaña, que invita a degustar la granvariedad de bebida y comida que ofrecen.

·       WiloEatery & Bar – del renombrado Chef Wilo Benet, restaurante casual elegante con excelentes cortes de carne, mariscos y platos que van desdelo más elaborado, hasta lo más sencillo. Variada carta de vinos y tragos que incluyen los tradicionales y mixología.  

        o  Myxta con comida preparada para ser servida al momento y especiales diarios

        o  Payevar  con comida preparada para calentar en la casa u oficina

        o  Kafé con café de primera Alto Grande, pastelería fina y especial de cremas diarias de desayuno

·       Bottles– restaurante que se destaca por su excelente calidad, variado menú y generosas porciones.  Cava con excelentes vinos y espumosos, deli de primera e inigualable brunch dominical.  

        o  Bar @ Bottles – área contigua al restaurante donde hay ricas tapas y coctelería, al estilo Bottles.

·       Chophouse– cocina que se especializa en platos de fusión asiática, del reconocido Chef Sam Ng

·       CayoCaribe – restaurante especializado en cocina criolla y mariscos, caracterizado por ofrecer frescura en cada plato, en un ambiente casual.

·       Ikebana– platos inspirados en fusión asiática y japonesa, y gran variedad de sushi.  Carta de vinos y muchas marcas de cervezas artesanales.

·       Chili’s– ambiente divertido y lleno de energía, con comida “southwest” americana, porciones generosas y alternativas para niños.

·       Romano’sMacaroni Grill – restaurante italiano con tradición culinaria, inspirada en diferentes regiones de Italia.  Siempre hay platos con recetas italianas innovadoras.

·       LongHornSteakhouse – legendarios cortes de carne de alta calidad con sabor del oeste y más de 30 combinaciones de platos.

·       OliveGarden – restaurante familiar italiano americano con comida fresca italiana, los 7 días de la semana.

 

Esta campaña va dirigida a todas las edades y gustos, ya que desde los niños hasta los más adultos, querrán visitar uno de estos restaurantes que ofrecen deliciosos aperitivos, platos, bebidas y postres.  Todos los artes llevarán el “hashtag” #FoodieSanPatricioVillage, para ir creando conciencia y reconocimiento de toda la variedad culinaria.

 

Para más información, visita www.sanpatricio.com, o baja el app San Patricio Village.  

Coffee spots en San Patricio Village
Conocer Más
Coffee spots en San Patricio Village
Read More